Historia de Max

max

A mi pregunta: ¿Qué tal Max? ¿Estuvo a gusto? ¿Le ha gustado conocer a Ángel? ¿Crees que le ha servido?

“Hoy, se ha pasado la tarde y toda la cena incluida, contando a su hermano, padre y abuela, toooodo el fin de semana. Le dejó alucinado pasar la tarde con Ángel y sus amigos, conocer a Isabel y tu amabilidad. No ha dejado de contar, desde su prisma, lo que significó.
Ahora, hoy más, tengo más claro que nunca que, rotundamente, SÍ es necesario y fundamental ver a un referente exitoso (Max ve a Ángel como un megacrack) es imprescindible para tomar impulso.
Hoy ha pedido dos horas extras a su profesor particular de física, para su examen de mañana, Esto mucho para él. Además me ha dicho que quiere hablar con su tutor sobre un tema que le preocupa de las asignaturas. Y te digo que él no hubiera abierto el pico antes. Hubiera preferido fastidiarse. Así que no solo le ha dado una visión más cercana comprendida de la dislexia, sino que le ha dado tablas para defenderse.
Escuchó atentamente a Ángel  cuando contaba cómo se defendía y Max HOY por primera vez, ha tomado las riendas, sin pedirme que lo haga yo por él. No te imaginas lo que esto significa para él, para mí, para nosotros.
Y lo mejor, el abrazo que esta noche me ha regalado de complicidad y con su mirada me lo ha dicho todo: Está en paz, agradecido y feliz.

La lucha continúa, pero con oportunidades así, esto se convierte en una aventura y no en una tortura. Ángel, con su naturalidad, le ha aportado más a Max de lo que imaginas“.

HISTORIAS DE NUESTRA COMUNIDAD